COMPRADA POR EL JEQUE (COMPLETA) romance Capítulo 5

helena

A la mañana siguiente, Sophie quería irse del lugar de madrugada, parecía que quería escapar de allí a toda costa, de allí fuimos con mi carro al hotel que me enteré era el del Sheik y el Sr Muller, me fui mi auto en el hotel, ella tomo su equipaje y nos dirigimos al aeropuerto de la ciudad donde yo vivía.

En el aeropuerto entramos en un área privada que ya había sido preparada para recibirnos.

Caminamos hasta el jet y simplemente me quedé asombrado por el lujo, el piloto, el copiloto y la azafata nos esperaban afuera.

- Buenos días, señorita Sophie – nos saluda el piloto.

- Buenos días a todos, esta es mi amiga Helena – ya subiendo las escaleras pregunta – ¿Y nuestro vuelo será tranquilo?

- El vuelo transcurrirá sin incidentes, el clima es estable.

Gran vuelo a todos - dijo el piloto mientras subíamos al avión.

"Si Dios quiere", susurré.

Subimos al avión, y no tengo palabras para describirlo, asientos de cuero color beige, mesas de madera café, alfombra mullida color caramelo, televisores colocados estratégicamente para que los ocupantes del jet puedan verlo.

La azafata se acercó para ayudarnos a sentarnos y abrocharnos los cinturones de seguridad y preguntarnos si queríamos desayunar o algo más.

Sophie optó por el espresso y yo por el jugo de naranja.

Tenía mucha aprensión, era la primera vez que me subía a un avión y las mariposas en el estómago no me dejaban comer.

El vuelo fue suave, quitándome la ansiedad.

Sophie tomó su libreta, me pidió permiso y dijo que necesitaba contestar unos correos de la empresa, yo estaba mirando por la ventana, a veces miraba todo ese lujo sin creer que estaba ahí.

El vuelo fue rápido y en menos de una hora estábamos aterrizando en São Paulo.

Cuando bajamos del avión, ya nos estaba esperando un conductor, con un Range Rover negro, probablemente blindado.

El conductor usaba anteojos de sol, traje negro, era alto, cabello muy corto, tez clara, barba aparentemente recortada ese día, y mucha musculatura, se parecía a esos policías de película, hasta podría jurar El era uno de ellos.

Realmente la perfección.

- Bienvenida, señorita Sophie.

- Está bien Alex – dijo Sophia subiendo al auto – Alex, ella es Helena, mi amiga y se va a quedar con nosotros unos días, por si necesita ayuda, o que la lleve a algún lado y tú puedas ayudar, ella no conoce la ciudad, cuídala por mí, por favor.

- Entendido, estaré a su disposición señorita Helena - dijo mirándome por el espejo retrovisor del auto - Si lo necesita, solo llámeme.

Llegamos al Hotel del padre de Sophia y Sheik, el lujo gritaba por todas partes, el edificio era todo de espejos y con forma de barco, las puertas de cristal que se abrían cuando te parabas frente a ellas, una recepción en tonos dorados, beige y negro, sofás blancos, sillones negros, una alfombra negra afelpada, con una mesa blanca con unas chucherías doradas encima, todo estaba muy elegante, como decoradora me encantaba y babeaba por todo, algunas decoraciones parecían doradas.

Fue entonces cuando le pregunté a sophie:

- Sophie, como estos detalles son realistas, son como el oro.

- Más es oro Helena - dijo ella - El Jeque es muy aficionado al oro, en el palacio hay varias decoraciones que están hechas con oro puro.

- El mundo de los multimillonarios es totalmente diferente al mío - encontré - Siempre vi estos adornos cuando estaba en la universidad e incluso estudiamos esta técnica, pero nunca lo había visto así en persona.

- Es realmente bonito, un gran espectáculo de multimillonarios para mostrar sus fortunas.

Sophie me dijo que su padre y este jeque eran viejos amigos y tenían algunos negocios juntos, y que el jeque rara vez aparecía aquí en Brasil, estaba muy ocupado, ya que tenía un palacio y gobierna el pequeño país de Shariff, ella me dijo dijo que era un palacio maravilloso, que estaba rodeado por el desierto, y de difícil acceso.

Pero estaba impecable y no faltaba nada dentro del palacio, y tenía un sistema de seguridad envidiable, ya que el Jeque es muy controlador y cuidadoso con su familia.

La cadena hotelera estuvo presente en varios países y siempre fueron muy demandados por brindar el alto lujo, que muchos actores, cantantes, celebridades y la alta sociedad siempre buscan por la elegancia y discreción que encontraron en la cadena hotelera del padre de Sheik y Sophie. .

Nos alojamos en la suite presidencial, quién sabía que yo me quedaría en un hotel donde una noche no costaría menos de quince mil reales, mi habitación y la de Sophie estaban interconectadas.