EL CEO Y LA HUÉRFANA romance Capítulo 7

Esa noche fue larga, y no salió de su oficina en toda la noche y como no era la primera vez que decidía no llegar a su casa había mandado construir un cuarto de descanso dentro de la misma oficina, es un adicto al trabajo, este  contaba con una cama matrimonial, un frigo bar, una pequeña cantina bien equipada, horno de micro ondas, un pequeño clóset donde tenía ropa, televisión  y un baño completo, todo lo necesario para poder descansar o relajarse sin necesidad de salir de la empresa. Al siguiente día envió a su  chofer Oscar a preparar su maleta junto a su ama de llaves Lola.

En ese viaje lo acompañaría su chofer y nana Oscar, ese apodo se lo había puesto Esteban, porque más que su chofer él es el encargado de sus comidas, desayunos y cenas, de tener su cuarto de descansó siempre listo con 3 mudas completas de ropa, Oscar es esposo de Lola ellos perdieron a su hijo por causa de cáncer y ven  en Julián a ese  niño que perdieron, ya que si viviera  fuera 2 años menor.

Al llegar al aeropuerto Julián pide un automóvil en renta, para poder desplazarse mejor cabe mencionar que Oscar tiene pleno conocimiento de todo, él ha sido testigo de cada una de sus pesadillas de Julián.

La reunión con el señor Méndez será por la tarde en punto de las 5 PM así que antes de  llegar al hotel tendrían que pasar primero por esa empresa.

El lugar de la reunión se encontraba en un edificio, de 5 plantas este edificio no era de amplia gama, pero el señor Méndez si era un cliente importante para el negocio de Julián, y con eso en mente tenía que complacer a esta persona en todo lo que necesitara.

***Perspectiva de  Julián ****

Al llegar y saludar al guardia de seguridad entre en la recepción, salude a Teresa la recepcionista de la empresa una mujer de mediana edad muy educada.

-buenas tardes Tere, tengo una cita con tu jefe a las 5 de la tarde no sé si te aviso y ¿pueda pasar? -pregunte con cautela ya que el señor Méndez es un hombre un poco desordenado.

-buenas tardes señor Rivera, si efectivamente me informo que usted vendría, pero se tuvo que retirar por el momento, el señor Lugo lo entenderá en un instante, pase por aquí.

Me llevo hacia la oficina de su mano derecha el señor Lugo, dude un poco en hablar con esta persona, ya que quería resolver este asunto lo más pronto posible para poder ir en busca de la chica.

Y el señor Lugo me pidió disculpas, por la ausencia de su jefe, me indico que fue una urgencia familiar, no conocía mucho ese término pero lo entendí, indique que me quedaría por 3 días más, y dejamos una cita abierta. Salí de esa oficina un poco enojado y distraído al pasar por un pasillo me encontré con una chica de limpieza la cual no le tome cuidado.

Al salir de esas oficinas le pedí a óscar que manejara al hotel, después de registrarnos salimos a las calles, no sabía dónde buscar así que decidí que la mejor solución era buscar por las calles con la esperanza de encontrarla caminando.

Estuvimos dando vueltas por horas me convenció de cenar un poco, no quería volver a cuidad X, sin haberla encontrado, siendo las 11:00 de la noche, me dirigí a un bar en un barrio bajo, no sabía qué tipo de persona era, así que decidí buscar en ese tipo de lugares, ya que quería convencerme que era una mujer que se ganaba la vida vendiéndose a los hombre si podía conversarme a mí mismo se  podía pasar la página.

Para mi sorpresa encontré a una mujer que cantaba en ese lugar muy parecida a ella, el en instante que al vi, mi corazón se llegó de alegría y desilusión, porque si efectivamente se parecía mucho a ella, pero esta mujer era como 20 años mayor, me acerque a ella en mi mente se formulaban, muchas hipótesis, lo que  no podía pasar por alto era el hecho de que tal vez tuviera alguna relación con la chica ya que el parecido era gigantesco. La espere a que terminara de cantar para poder platicar con ella.

-buenas noches señora me permite invitarla una copa- estudie muy bien su mirada quería saber si era ella pero no, se parecía pero no era la chica.

-joven le advierto,  yo solo estoy aquí para cantar así que si busca otra cosa por favor retírese- Me contesto de una manera muy agresiva.

-No señora no me mal intérprete, estoy aquí porque su cara se me hizo familiar, pero me queda más que claro que la estoy confundiendo, ya que la persona que busco podría ser su hija por el parecido que tiene, ¿tiene usted una hija podría ser la persona que busco?-  solté de manera brusca, así soy yo directo.

La señora abrió los ojos de par en par, para después solo agachar la mirada y salir corriendo del lugar, no entendí lo que paso acaso la ofendí, para que reaccionara de esa manera, no le tome importancia, mas decidí mandarla a investigarla ya que su actitud era bastante rara tal vez ella sabe algo inquirí.